Las 10 mejores canciones para llorar
Llorar tiene montones de beneficios. Lo vimos en un artículo reciente: nunca te reprimas, estarás negando un impulso natural -y necesario- de nuestro cuerpo, que puede aliviar nuestro estrés, funcionar como relajante o mejorar nuestra vista.
Así pues, si llorar es tan maravilloso, ¿por qué no forzar un poco la situación? La música es una irrefrenable fábrica de emociones. Algunos temas son tan conmovedores, que por mucho que intentes evitarlo acabarás moqueando como un niño asustado. Estas son algunas de ellas, las mejores canciones para llorar.
Las mejores canciones para llorar
Adele-Someone Like You
Amy Winehouse-Back To Black
Lana del Rey-Summertime Sadness
Russian Red- I Hate You But I Love You
Rihanna-Stay
Alejandro Sanz- Amiga mía
Kelly Clarkson-Beacause Of You
Lady Gaga-Speechless
La Oreja de Van Gogh-Jueves
Skid Row-18 And Life
Como ves, nos podemos emocionar con todo tipo de música: desde el soul de Amy Winehouse al indie folk de Lana del Rey; pasando por el pop latino de Alejandro Sanz, el hard rock de Skid Row o el indie nacional de Russian Red. Solo una cosa importa: que tú te emociones al escuchar sus acordes, que la voz del cantante te erice todos los pelos de la piel, que la letra te llegue a lo más profundo del alma. Que acabes llorando a moco tendido, consciente de que no es nada malo, solo parte de esa magia llamada música que acompaña al hombre desde el principio de los tiempos.
Estas son algunas de las mejores canciones para llorar para la redacción de MusickMag. La discusión ha sido difícil (¡cuántas canciones podrían entrar en este top ten!) por eso queremos ampliarla a nuestras redes sociales. Comparte en ellas los temas que más te han emocionado en tu vida, aquellos en los que acabaste sonándote sin darte cuenta, y y culminemos una recopilación memorable.