La entrenadora de Madonna, Tracy Anderson, confiesa por qué dejó de trabajar con ella
La entrenadora de Madonna, Tracy Anderson, ha revelado el sorprendente motivo por el que dejó de trabajar con la reina de la música pop. La gurú del fitness, considerada una de las mejores especialistas de mundo en la especialidad, trabajó durante años junto a la cantante -2 horas al día, 6 días a la semana- presentó su renuncia por un motivo sorprendente.
Los motivos de Tracy Anderson para "abandonar" a Madonna
Los niveles de exigencia de Madonna para su entrenamiento parecen infinitos. Tanto que ni siquiera Tracy Anderson, una especialista de probados conocimientos, fue capaz de saciar sus necesidades estando a su disposición 24 horas al día. Así, decidió renunciar a un puesto que, por las posibilidades que ofrece a nivel publicitario y de contactos, es deseado por la mayoría.
Las declaraciones de Tracy Anderson
Así, Tracy Anderson ha dejado de supervisar los entrenamientos de Madonna, unos ejercicios a los que dedicaban "dos horas al día, seis días a la semana" y en los que "las pesas no tenían ningún peso porque Madonna no quería desarrollar mucho músculo".
Eso sí, la historia tuvo que llegar a su fin porque el nivel de exigencia obligaba a Tracy Anderson a cosas que ya no estaba dispuesta a aceptar. "Tengo una hija, y el día que me perdí uno de sus conciertos de saxofón pr estar con Madonna me di cuenta de que aquello tenía que acabar".
Así, las cuestiones peronales y familiares fueron las que más peso tuvieron en la decisión, sorprendente para muchos, de la entrenadora.
Eso sí, Tracy Anderson no a dejado de moverse entre las mayores personalidades de los Estados Unidos. Otras estrellas, en este caso del cine (Gwyneth Paltrow) siguen contando con sus servicios. Debe ser que no es tan exigente como Madonna y le permite mantener en orden su vida personal.