Se anuncia una película de Madonna que la cantante desaprueba
Madonna siempre tiene frentes abiertos, si no es con Trump o Katy Perry, es buscando entrenador o como en esta ocasión, descontenta con la historia que la productora Universal quiere llevar a las pantallas. Se trata de una película que trata de su vida llamada "Blond Ambition" (la ambición rubia) que se centra en los primeros años de la artista, una cinta que la cantante no aprueba para nada.
Los comienzos de la ambición rubia
Según The Hollywood Reporter: “La historia se ambienta en los primeros 80 en Nueva York, cuando Madonna Louise Ciccone trabaja en su primer disco y lo pasa canutas en una industria que trata mal a las mujeres, al tiempo que encara una floreciente vida amorosa y se enfrenta a los primeros destellos de fama". La historia contará los años en los que Madonna publicó su álbum debut en 1983 y sus vivencias en New York, según la publicación: "Los años tempranos de Madonna en Nueva York incluyen su paso por varias bandas de rock como Emmy and the Emmys, el éxito de su primer single, "Everybody", o experiencias traumáticas como la violación que sufrió en un balcón. En 2013, Madonna aseguró que Nueva York “no me acogió con los brazos abiertos”. La verdad es que historia hay para hacer varias películas.
La respuesta de Madonna a la película
En muchas ocasiones (la mayoría), los biopics no cuentan con la aprobación de los artistas, Madonna en esta ocasión, no está por la labor de dar su consentimiento, así lo expresa en sus redes sociales sin nombrar explícitamente la película de Universal: “Nadie sabe lo que sé ni lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Quien sea que intente hacerlo por mí es un charlatán y un payaso. Buscar satisfacción inmediata sin hacer el trabajo… esto es una enfermedad en nuestra sociedad”. Mal rollito a la vista y lo peor de todo es que cuando no hay apoyo del artista para documentar la historia, la cinta seguramente tenderá más a la ficción que a la realidad.