Los Morancos arrasan con su versión de "Despacito"
Los Morancos le están cogiendo el gusto a la prodias musicales. Aportando su mirada, siempre ácida y mordaz, viven una segunda juventud tras reinventarse cuando muchos empezaban a olvidar al dúo sevillano que tantas risas provocó en su día. Un humor popular, que trata temas de actualidad, en los últimos tiempos mediante vídeos de grandes éxitos musicales en los que parodian la situación política.
La parodia de La bicicleta
La parodia de La bicicleta, en la que los humoristas se caracterizaron como en el exitoso show de Omaita, con el que triunfaron en la televisión pública hace más de una década, se publicó el pasado mes de septiembre y ya ha superado nada menos que los 10 millones de visualizaciones en YouTube. En ella parodiaban la irreal situación que vivía el país, paralizado y sin gobierno en espera de unas posibles terceras elecciones. La música y la escenografía de la que había sido la canción del verano encajaron como anillo al dedo.
La parodia de Despacito
Despacito, de Luis Fonsi, ha sido uno de los grandes éxitos del inicio de 2017. Han sido muchos los que se han animado ya a parodiar la canción en la que el puerto riqueño colabora con su compatriota Daddy Yankee, pero probablemente ninguno con el tino y la sagacidad mostrada por Los Morancos, que aprovechan la reciente sentencia del Caso Nóos para parodiar el momento en el que el juez comunica el resultado a Iñaki Urdangarín.
El peculiar tema ya ha alcanzado -en apenas 24 horas- el millón de visualizaciones en Yutube, casi 4 en Facebook y el ansiado Trending Topic de la red social Twitter números que a efectos prácticos son sinónimo de convertirse en un fenómeno viral. ¡Los Morancos lo han vuelto a hacer!