Así vivió Shakira la histórica remontada del FC Barcelona
El FC Barcelona firmó ayer uno de los capítulos más gloriosos de su centenaria historia. Tras ser derrotado por 4-0 en la ida de octavos de final de la Champions League, la competición más importante del mundo a nivel de clubes, el conjunto azulgrana afrontaba una gesta sin parangón, una montaña nunca superada. Y es nadie, nunca, en décadas de historia de la competición, había logrado superar un marcador tan adverso como ese.
Pero en el minuto 95 Sergi Roberto lo logró: remató un balón colgado por Neymar para hacer el 6-1 definitivo, clasificar a su equipo, al que le faltó fútbol pero le sobró fe, grandeza e intensidad y llevó el extasis a las gradas del Camp Nou. Unas gradas en las que, junto a otras casi 100.000 personas, se encontraba Shakira.
La reacción de Shakira al gol de Sergi Roberto
Y como no podía ser de otra manera,la colombiana demostró la extraordinaria alegría que sentía por la hazaña de su marido, Gerard Piqué, y el resto de sus compañeros. Alegría que quiso compartir publicando un vídeo en la red social Instagram, en la que se le puede ver celebrando la victoria junto a varios acompañantes, al grito de "histórico" mientras graba el estadio a sus espaldas.
Posteriormente publicó otro, en el que se puede ver el estadio en perspectiva con todo el público eufórico, ondeando sus banderas tras el pitido final del colegiado. Una alegría que, a buen seguro, le hizo olvidarse de otras preocupaciones, como la demanda que un artista cubano ha interpuesto contra ella y Carlos Vives por supuesto plagio de La Bicicleta. Todo hace indicar que quedará en nada, pero a buen seguro que será una preocupación para la artista.