Katy Perry cuenta por qué boicoteaba los conciertos de Madonna
Katy Perry ha hablado con mucha sinceridad de su estricta educación religiosa. Sus padres eran pastores evangélicos y promulgaban las doctrinas católicas con maneras muy severas. Una de las actividades que realizaba la familia de Katy era la de boicotear conciertos de Madonna o Marilyn Manson, unos artistas que precisamente no seguían los caminos de la iglesia. Seguramente sus padres no se habrán tomado de buenas maneras la bisexualidad de la cantante.
Katy Perry boicoteaba a Madonna y Marilyn Manson
Katy Perry habla en la revista Vogue de lo que hacían con algunos artistas con trayectorias polémicas. “En mi familia sabíamos de la existencia de Madonna y de Marilyn Manson porque íbamos a sus conciertos a boicotearlos”. No queremos ni pensar lo que pensará la familia de Katy con estas fotos que se hizo con Madonna hace unos años.
Katy Perry habla de su estrica educación católica
La cantante ha hablado en alguna ocasión de la situación tan complicada que vivió en su juventud. “En mi casa íbamos a la iglesia los domingos por la mañana, los domingos por la noche, los miércoles… No se celebraba Halloween y los regalos de Navidad te los traía Jesús”. Esa educación tan severa sigue marcando su día a día. “Esa fue toda mi infancia, mi adolescencia y primeros años de juventud… A día de hoy todavía sigo desprendiéndome de capas resultado de cómo me condicionaron en aquella etapa”.