Luis Miguel es detenido en Los Ángeles
A Luis Miguel le crecen los problemas, a la demanda que le puso Alejandro Fernández se le suma otro conflicto más. Hace unos días publicamos la noticia sobre su orden de arresto en EEUU, el cantante desatendió dichas órdenes y estaba en paradero desconocido, el pasado Martes finalmente se hizo efectiva en Los Ángeles.
Luis Miguel tenía orden de arresto
El 17 de Abril, la justicia californiana ordenó el arresto de Luis Miguel. Su ex-mánager, William Brockhaus, lo denunció porque le debe más de un millón de dólares por “cancelaciones de conciertos, de giras e incumplimiento de contratos”. El cantante no hizo caso para responder a dicha denuncia y finalmente ha sido arrestado según confirma El País para testificar en las próximas horas ante la justicia de Los Ángeles.
Las deudas se le acumulan a Luis Miguel
El cantante que cumple 35 años de carrera, no está pasando por su mejor momento, en 2010 publicó su último álbum con sus éxitos de los 80 y 90 que le llevó a realizar una gira multitudinaria por América y Europa. Su ex-mánager lo denunció en 2015 por además de la cancelación de conciertos e incumplimiento de contratos por el impago de honorarios, la situación de Luis Miguel es delicada porque a su falta de trabajo y a la demanda de Brockhaus se le suma la deuda contraída contra el cantante Alejandro Fernández.
Luis Miguel es un artista que comenzó de niño, lleva toda la vida trabajando y ahora está pasando por el peor momento de su trayectoria... ¡Una pena!