Jay-Z airea los problemas con Kanye West
Kanye West no es precisamente una hermanita de la caridad, la sinceridad con la que se expresa siempre le ha traído muchos problemas, problemas con Taylor Swift, problemas con Wiz Khalifa o problemas con amigos suyos como Jay Z con el que lleva enfrascado en una trifulca desde hace meses. Jay nunca ha hablado del tema abiértamente, hasta ahora. Hace unos días concedió una entrevista donde expresó su malestar con West y los motivos que le llevaron a tan desagradable situación.
Así empezó el malestar de Jay-Z con Kanye West
El inicio de la trifulca se produjo en un concierto que ofreció Kanye West en San José el pasado mes de Noviembre. Como es costumbre en él, cuando coge el micro y se calienta, suelta por esa boquita todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro ninguno. Ese día habló de Donald Trump, de racismo, de Jay-Z y lo que es peor aún..., de su familia. Dijo que le había dolido que Beyoncé decidiera actuar en los MTV Video Music Awards solo si ganaba el premio a Vídeo del año contra Kanye y Drake. La cosa no quedó ahí, porque además estaba molesto porque Jay y Queen B no llevaron a su hija a la casa Kardashian para jugar con sus hijos, North y Saint. Además, se dirigió a Jay-Z para pedirle que le “hablara como un hombre” en lugar de enviarle sus “sicarios”. Se quedó agusto Kanye...
Jay-Z lo cuenta todo
El marido de Beyoncé ha visto el momento adecuado para hablar abiértamente de su mala relación con el marido de Kardashian. Ha sido en una entrevista para Rap Radar, en ella ha dicho que si está molesto con West es porque durante sus palabras en San José, habló de Beyoncé y de su hija Blue Ivy. “Lo que me dolió es que metieras a mi hija y a mi mujer en esto”, ha asegurado. “Hemos superado problemas mayores, pero metiste a mi familia en medio, y por ahí no paso”. Continúa Jay: “Nunca hemos dejado pasar tanto tiempo entre nuestros desacuerdos y hemos tenido muchos, son parte de quien somos, y eso es lo que me gustaba de él, que es una persona honesta, que dice las cosas, y se equivoca muchas veces y lo acepta”.
¿Cuanto tiempo les durará el mosqueo?