Acusan a Taylor Swift de copiar un vídeo de Beyoncé, ¡y viceversa!
Las polémicas entre las grandes divas de la música actual están a la orden del día. Si la relación entre Katy Perry y Taylor Swift, no es ningún secreto, pasó de la amistad más cercana a la guerra abierta y declarada; ahora es Beyoncé la que se ha visto envuelta en un lío que también involucra a Taylor Swift.
Taylor Swift, acusada de copiar a Beyoncé
El ruido empezó cuando Taylor Swift lanzó su último vídeo: "Look What You Make Me Do". Tras analizar concienzudamente la letra de la canción, que en opinión de muchos oculta diversos mensajes a sus enemigos más acérrimos, otros pusieron el dedo en la yaga de una supuesta copia.
Swift viste en el citado videoclip un crop top negro que, muchos se lanzaron a afirmar en las redes sociales, era idéntico al que Beyoncé utilizó en su éxito "Formation".
Ante la polémica, que acusaba de copia a Taylor Swift, salió a la palestra Joseph Kahn, que dirigió el útimo rodaje de la de Pensilvania. Y no se limitó a negar la mayor.
Kahn le dio la vuelta a la tortilla
Como decíamos, Joseph Kahn no se ha limitado a negar la supuesta copia de Taylor Swift, si no que ha acusado directamente a Beyoncé de ser la imitadora. El director afirmó que su cliente "ya utilizó un crop top negro en Bad Blood, un vídeo de 2015, y por lo tanto anterior a Formation". Podría haber parado ahi, pero decidió ir un paso más allá al afirmar que "sí, pienso que Beyoncé copió ese vídeo".
Algunas voces acusan a Kahn de despecho, ya que trabajó con Queen B en varios vídeos hace años, pero desde entonces la artista no ha vuelto a contar con él. Sea como sea, la texano no debe haber recibido con agrada la grave acusación de su ex colaborador.
De momento las dos principales interesadas no se han proncunciado al respecto. Mientras tanto, en este artículo están insertados los tres vídeos que forman la polémica, ¿piensas que Taylor Swift copió a Beyoncé o viceversa?