Canciones de Frozen, ¿las conoces todas?
Frozen es una de las películas de animación más exitosas de los últimos años y, sin lugar a dudas, la que más de la factoría Disney en la presente década. Seguro que si tienes hijos, sobrinos o primos pequeños te ha tocado verla en bucle, una y otra vez, hasta que sus pegadizas canciones se te han incrustrado en la cabeza.
Elsa, Anna y el simpático muñeco de nieve, Olaf, son ya historia del cine. Y también los protagonistas de las canciones de Frozen, parte fundamental de la película. Hoy te traemos las mejores que forman parte de la película, algunas premiadas en los escenarios más prestigiosos del cine. Por si te quedaste con ganas de más...
Las mejores canciones de Frozen
¿Preparados para cantar con Elsa, Anna y Olaf? Estas son las cuatro mejores canciones de Frozen, el último gran éxito de la factoría Disney.
Suéltalo
Las que más fama ganó y la vencedora en los premios Oscar en la categoría de Mejor Canción Original. Una maravilla que no dejó indiferente a nadie.
Por primera vez en años
Una canción infantil, pero profunda, que hunde sus raíces en la tradición Disney más original. Canciones que nos hablan sobre la vida y que nos emocionan, con 5 y con 50 años.
En verano
Olaf es un personaje inolvidable, que conquistó los corazones de miles de niños -y no tan niños- en todo el mundo. Su "En verano" no podía faltar en nuestra selección de las mejores canciones.
Hazme un muñeco de nieve
Se trata sin lugar a dudas de la canción más pegadiza de "Frozen: el Reino de hielo", y la preferida por muchos de los más pequeños. ¡Dale al play y disfrútala!
Y tú, ¿has visto Frozen? ¿Qué canción de la película es tu favorita? ¡Estamos deseando conocer tu opinión en nuestras redes sociales!