Si tienes estos síntomas, eres adicto a la música
¿Eres un verdadero adicto a la música? ¿Un yonki de las canciones? Presta atención a este artículo: si cumples nuestras seis condiciones, no habrá dudas: eres uno de los nuestros.
Si tienes estos síntomas, eres adicto a la música
No hay un momento para escuchar música, hay decenas
¿Haciendo deporte, viajando en trasnporte público, trabajando, haciendo la comida? ¿En qué momento no se puede disfrutar de unos buenos temas? Si le das al play en cualquier circunstancia, puede que seas un verdadero adicto a la música.
La música te provoca todo tipo de emociones
Un chute de adrenalina, una emoción difícil de controlar. Ganas de saltar, de reir, de llorar. Nostalgia, felicidad. La música es tu droga, el vehículo para un sinfín de emociones.
Te gusta experimentar, escuchar música en diversos formatos
¿Tú también eres de esos "frikis" que escucha la música en vinilos? ¿De los que todavía disfruta de una hora en una toenda de discos, seleccionando el adecuado? ¿De abrirlo, olerlo y leer su libreto? Sí, sí. Eres uno de los nuestros.
Descubrir nueva música es uno de tus pasatiempos
Las emisoras de Spotify y cualquier otra opción para ir descubirendo nueva música son unos de tus pasatiempos favoritos. Puedes pasar tardes enteras pasando de una canción a otra.
Amas la música en directo
Sí, escucharla en casa es genial, pero en directo todo suena mejor. Los conciertos y los festivales son parte de tu modo de vida.
Te encantaría ser músico (si no lo eres ya)
La última condición para estar totalmente seguro de que eres un verdadero adicto a la música es que tengas una ambición: tocar un insturmento, crear tus propios temas y tocar los de tus artistas favoritos. Eso, claro, si es que no lo haces ya.
Y tú, ¿eres un verdadero adicto a la música? ¿Formas parte de ese grupo de personas que viven por y para disfrutar de nuevos temas? ¡Cuéntanos qué significa para ti en nuestras redes sociales!