La música quita la resaca, estas son las mejores canciones

Berto Gallego - 2019-01-01 13:50:00

Si te has pasado de la raya en tu noche de fiesta y la resaca ha llamado a tu puerta con fuerza, si no te queda ninguna alternativa más que pasar el trago de la forma más digna y llevadera posible, una vez más la música es tu amiga. 

Tanto es así, que hoy te traemos una lista de diez canciones que reflexionan sobre ellas: las malditas resacas. Dale al play, cierra los ojos y espera a que pase el trago con un poco de buena música, con auténticos temazos. 

Diez canciones para superar la resaca

Domingo de mayo

Los murcianos de M-Clan inciden en su canción en una de las características más molestas de cualquier resaca: "la boca seca, qué más da". 

 

Worst Hangover Ever

"Salí a beber anoche y fue flipante, pero ahora la luz del día está aquí y me patea el culo. Tengo la peor resaca de la historia, es tan malo que no volveré a beber nunca más". 

 

Domingo de resaca


"Estoy harta de pensar que lo que sube baja, subirás como la espuma (...) hoy descanso bajo un toldo de verano y sirviéndome y té helado, sorbo a sorbo me deshago. Todo está en mi cabeza". 

 

Hoy no me puedo levantar

"Me duelen las piernas, me duelen los brazos, me duelen los ojos, me duelen las manos". Pocas veces se definió la resaca con la crudeza y la certeza con la que lo hizo Mecano

 

Me And My Wine

Todo lo que puede decir está canción es que él está bien "solo con su vino". 

 

Nobody Knows The Way I Feel This Morning 

Puedes pensar que nadie más que tú sabe cómo te encuentras una mañana de dura resaca después de una larga noche de excesos, pero todos hemos pasado por ahí. La grandiosa Aretha Franklin también y nadie lo canta como ella.

 

Un día de mierda

Así de claro y de jodido se presenta un día de resaca... como un día de mierda, pero ánimo, todo pasa.

 

Somebody Put Something In My Drink

Igual ya es tarde para advertirte que es mejor que no mezcles y que no le pierdas ojo a tu copa para que nadie le eche nada inesperado en ella, pero para la próxima no olvides estos consejos de madre... y ahora ponte a los Ramones.

 

Sunday Morning Coming Down 

La mañana de un domingo de resaca se hace mucho más llevadera junto a la voz de Johnny Cash. Aquí lo tienes junto a Kris Kristofferson ni más ni menos, el autor de esta "Sunday Morning Coming Down".

 

Alcohol

No olvides que en un complicado día de resaca te ves así por el alcohol. Tómatelo con buen humor y disfruta de las siempre agudas letras de los Kinks en temazos como este más que idóneo "Alcohol".

Estas son nuestras canciones favoritas para pasar la resaca. Diez temazos con los que hacer más digerible una de las sensaciones más desagradables que se pueden experimentar. Sí, la próxima vez será mejor que evites beberte esas copas de más. Pero si el daño ya está hecho, no lo dudes y digiere la situación con un poco de buena música. ¡No te arrepentirás!