Camila Cabello confiesa que quiere tener una vida normal
Camila Cabello, una de las integrantes originales de Fifth Harmony que actualmente vive una nueva experiencia en solitario, ha participado en un novedoso proyecto en YouTube. La artista abre las puertas de su intimidad, del día a día tras los camerinos en una gira musical. Así, en el segundo episodio de esta serie documental, la podemos ver contar cosas que a más de uno les sorprenderán.
Los apoyos más grandes de Camila Cabello
Camila Cabello tiene una serie de apoyos en su gira por el mundo. Sus músicos, la gente con la que comparte la vida en sus idas y venidas por el mundo, son parte del segundo capítulo del "Tour Documentary". Así, en este episodio conocemos a Ashley -la guitarrista-, John -el teclista-, Darius -el batería- además de los bailarines, Justin y Toshi.
El día en el que se ruedan las imágenes coincide con el cumpleaños de uno de ellos -Toshi- y con un día de relax para todos ellos.
La añoranza de otra vida
Es entonces cuando Camila Cabello hizo unas declaraciones llamativas. Su vida está alejada del estándar del resto del mundo, con sus pros y sus contras, y así lo reflejó al afirmar que "no tengo una experiencia de vida social normal, no voy a la escuela y después a fiestas en las que me encuentro con mis compañeros, y eso es algo que asimilar". La particularidad de su trabajo también quedó reflejado en sus palabras, al decir que "el mío no es un trabajo de 9 a 5, no digo adiós al resto llegado ese momento, prácticamente vivo con ellos".
Sobre cómo está asimilando su marcha de Fifth Harmony, de cuatro personas con las que lo compartió todo, Cabello asegura que sigue necesitando "abrazar a la gente, reirme con la gente y llorar con la gente. Sigo necesitando esa parte".
Camila Cabello, quizá sin quererlo, ha reflejado en sus palabras la dureza y la soledad que en ocasiones reporta la fama. Más cuando es prematura, adolescente, como lo fue para ella y el resto de sus compañeras en Fifth Harmony.