Tim, el nuevo disco de Avicii

Migue A. - 2019-04-10 12:00:00

Hace poco menos de un año, el 20 de abril de 2018, el mundo de la música electrónica se quedaba sin uno de sus exponentes más influyentes e importantes del momento, Avicii. Ahora sabemos que el prestigioso artista, productor y DJ sueco había dejado canciones inéditas que verán la luz el próximo 6 de junio. El disco se llamará TIM, en referencia al verdadero nombre Avicii. Tim Bergling.  

El disco póstumo de Avicii está a la vuelta de la esquina y se titulará TIM

El suicidio de Avicii con tan solo 28 años nos pilló a todos por sorpresa. Aunque el propio artista había manifestado que sufría depresiones, que odiaba actuar en directo y que estaba en constante lucha con sus demonios internos, ya se había alejado de los escenarios y la vida pública, algo que muchos pensamos que sería algo positivo para la salud del DJ. El calvario de Tim Bergling era evidente en un documental que se completó poco después de terminar su última gira y que lleva por título Avicii: True Stories. 

Avicii

TIM ha contado con la producción de Carl Fark, que conocía y ya había trabajado con Avicii en temas como "Broken Arrows" o "Sunset Jesus". Fark ha declarado en una entrevista al New York Times que ha tenido a Avicii más que presente, además de sobrevolar la perpetua duda de si el resultado le gustaría al artista y DJ sueco.

Avicci

Hoy mismo se publica un primer adelanto de TIM, el single "SOS" que devolverá a la música de Avicii a las radios y fiestas de todo el mundo, el lugar donde debe estar. La música de Avicii nunca dejará de sonar.

TIM

Cabe destacar que los beneficios que TIM consiga irán destinados a la Fundación Tim Bergling, una organización que se ocupa de la prevención del suicidio y la lucha contra las enfermedades mentales. 

TIM

¿Y tú qué dices? ¿Tienes ganas de escuchar TIM, el disco póstumo de Avicii? ¿Viste el documental de Netflix sobre Avicii? ¿Cuál es tu tema favorito de Avicii? ¿Todavía te duele la falta de este gran artista y DJ? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!