Dejarse los pelos de la nariz largos se ha puesto de moda y es un poco raro
Definitivamente, las modas no tienen límites. Cuando pensamos que ya nada podría sorprendernos, una nueva tendencia llega para recordarnos que siempre existirá margen en la inmensidad del ingenio humano. En este caso es difícil encontrar lo favorecedor del invento, pero la realidad es que dejarse los pelos de la nariz largos está arrasando entre algunas influencers de Instagram. ¿Será una moda pasajera o permanente?
Un nuevo uso para las extensiones de las pestañas
No sabemos si la primera en ponerlo en práctica quería cachondearse del mundo entero o hacer algún tipo de experimento social. El caso es que instagramers de todo el mundo han abrazado un nuevo uso para las extensiones de las pestañas: convertirse en extensiones para los pelos de la nariz. ¡Viva el reciclaje!
Cómo utilizar extensiones para los pelos de la nariz
Si estás dispuesto a dar ese paso -yo, en confianza, no te lo recomiendo- es tan sencillo como rular una de las extensiones e introducirla en tu orificio nasal. No parece lo más cómodo del mundo, pero que nadie te diga lo que debes hacer.
Las promotoras de una nueva tendencia
El poder de seducción de las instagramers más seguidas no tiene límites. El ejemplo más claro son las que han conseguido convertir en tendencia el dejarse los pelos de la nariz largos.
Las responsables de esta locura son la japonesa Gret Chen, pionera en el uso de extensiones para la nariz; y la youtuber Taylor R, que subió un completo tutorial explicando paso a paso cómo ponerse un felpudo en los orificios nasales.
Así que ya sabes, si quieres estar a la última...la solución es dejarse crecer los pelos de la nariz o usar extensiones para dar apariencia de ello. ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Estás dispuesto a ponerla en práctica? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!