Los protagonistas de la polémica Objetivo Eurovisión hablan de lo sucedido
La polémica, tras lo sucedido en Objetivo Eurovisión, continúa, los protagonistas hablan de lo sucedido. El ganador del concurso Manel Navarro habla en una reciente entrevista a Vertele de los momentos de tensión: "lo que pasó allí no se lo esperaba nadie, lo que yo viví allí no se lo deseo a nadie, fue un momento muy, muy difícil que me sorprendió, pero bueno…, dentro de lo que cabe, supe llevarlo bien". Sobre el comentado corte de mangas, Manel se disculpa y se arrepiente: “fue una reacción que está mal y que no tenía que hacer, sí que había una tensión en el plató que era brutal” concluye sobre tema diciendo que iba dirigido a un sector del público que lo descalificó durante los momentos de la elección del ganador.
Xavi Martínez, miembro del jurado, habla de la agresión que sufrió
El locutor de los los40, Xavi Martínez, sufrió una agresión, así lo explicaba: "Por detrás no dejo de escuchar que se acuerdan de mi madre mucho" en el momento de otorgar los puntos a los concursantes, la cosa iba creciendo con amenazas de muerte: "Te vamos a matar, te esperamos fuera, estás muerto" escuchaba el locutor desde la grada pero lo más grave vino después: "En ese momento miro a Jaime Cantizano y me salgo del plató. En ese momento hay 4 o 5 individuos que entiendo bajan de la grada. Y ahí justo me estaban esperando. No la ví venir, fue muy rápido y de repente, tortazo en toda la cara", dice Xavi que ha tomado la decisión lógica de desvincularse de Eurovisión.
El mánager de Mirela explota contra la organización
La tercera en discordia fue la concursante Mirela, sus fans en la grada eran los más "ruidosos", muchos la daban por favorita para ganar el concurso pero la balanza del jurado se decantó por Manel, "denuncié conflicto de intereses y me dijeron que no hacíamos más que quejarnos" dijo el manager de Mirela que propuso otro jurado a la organización para que no fuera Xavi Martínez el elegido, los motivos parecen ser que fueron alguna declaración del locutor de los40 y la foto en la que sale con Manel Navarro, motivos insuficientes para la directora del concurso para cambiar a un miembro del jurado.