Lo mejor y lo peor de "Fama a bailar" 2018
¿Eres uno más de los enganchados a "Fama a bailar"? No te preocupes, no estás solo. El programa está siendo un éxito muy sonado pese a emitirse en la televisión de pago. Hoy te hablamos de sus puntos fuertes y débiles en este artículo.
Lo mejor de "Fama a Bailar" 2018
El "formato OT"
Operación Triunfo 2017 fue todo un ejemplo de cómo llegar a las generaciones más jóvenes. Su canal 24 de Youtube, así como el trabajo en Twitter y las RRSS, fue una de las claves del apabullante éxito del programa. En "Fama a bailar" se está imitando a la perfección este esquema.
El profesorado
Tanto la presentadora -Paula Vázquez- como el excepcional grupo de profesores seleccionados para el programa, son un regalo para los fanáticos de "Fama". Flow, buen rollo, sonrisas y tanto la edad como la empatía necesaria para conectar con los concursantes, le dan un aire fresco al conjunto.
La producción más profesional
Tanto la música como la producción del programa están mimadas hasta el más mínimo detalle. En este sentido se nota la mano de Movistar +, una cadena de pago que tiene más medios para cuidar sus productos que la mayoría de cadenas en abierto.
Lo peor de "Fama a bailar" 2018
La exclusividad de Movistar
Lo anterior tiene un punto negativo: las galas no están disponibles en la red, y para disfrutarlos al completo hay que abonarse a la plataforma. Un punto negro, pero, quizá, inevitable para alcanzar el nivel de excelencia que estamos disfrutando.
¿Con quién hablar de "Fama a bailar"?
Consecuencia del anterior: Movistar + es accesible a una minoria de la población española. ¿Con quién debatir entonces de las galas? Bueno, siempre nos quedará Twitter.
Y para ti, ¿qué es lo mejor y qué lo peor de "Fama a bailar"? ¿Qué cambiarías para hacer el programa perfecto? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!