Justin Bieber hace el ridículo cantando "Despacito"
La versión de Despacito en la que participó Justin Bieber se ha convertido en todo un éxito en los Estados Unidos. La unión de una de las grandes estrellas de la música internacional con la canción del momento, les ha situado en los puestos más altos de las listas de éxitos americanas. Sin embargo, el joven cantante hizo el ridículo al intentar cantarla en pleno concierto y demostrar que no recordaba su letra.
El ridículo de Justin Bieber cantando Despacito
En un evento celebrado en un local de Nueva York, Justin Bieber subió al escenario a cantar unos pocos temas. Su versión de Despacito, una de las canciones del momento en el país de las barras y estrellas, fue una de ellas. Sin embargo, la jugada no le salió nada bien: ante el desconcierto de los presentes, Bieber fue improvisando y cambiando frases de la canción. En vez del pegadizo estribillo cantó "I don’t know the words, so I say poquito; I don’t kown the words, so I say Doritos” ("no sé la letra, así que digo poquito; no sé la letra, así que digo Doritos"). El esperpento finalizó con un balbuceó, literalmente: "Firmo en las paredes de tu laberinto" se convirtió en "bla, bla, bla".
No sabemos si fue algo premeditado, si pretendía que sua ctuación fuese cómica o, simplemente improvisó y salió así. la realidad es que entre los asistentes no se entendió. Y los autores del tema original, Luis Fonsi y Daddy Yankee, no deben estar muy contentos.
Luis Fonsi y Daddy Yankee, enfrentados por Despacito
La relación entre Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha tensado en las últimas semanas. Tras colaborar con cordialidad en el remix del tema, un mensaje de Justin Bieber puso las armas en lo alto. El canadiense agradeció en número 1 de Despacito, pero en ningún momento citó al artista latino. Fonsi no se quedó quieto, e hizo lo mismo nombrando únicamente al colaborador original: Daddy Yankee. Una guerra fría, que está por ver si llega más allá...