Danny Ocean descubre el doloroso secreto de "Me rehúso"
Danny Ocean ha logrado saltar a la fama internacional gracias a su éxito Me rehúso. El cantante venezolano ha situado su tema en el número uno de las principales de nuestro país, un hecho que comparte otras muchas naciones de latinoamérica. Lo que pocos saben es que esa sintonía esconde una historia triste, la que le llevó a separarse de su amada.
Danny Ocean, la triste historia del emigrante
Danny Ocean lo explicó en unas declaraciones al diario argentino La Nación. En Me Rehúso habla de un amor que se vio obligado a dejar atrás, asegura, para marcharse de Venezuela. La dificil situación política y social que vive la nación vinotinto, le hizo marcharse con rumbo a su residencia actual: Miami.
El cantante quiso mostrar, en la misma entrevista, su repulsa por el actual gobierno de su país. Una nación que, afirma, "está viviendo la peor crisis de su historia, lo que me obligó a salir, dejando atrás todo lo que quería, para emprender mi futuro". Es por eso que Me Rehúso está dedicada "a todas las parejas separadas por políticas fallidas".
Danny Ocean, al estrellato desde Spotify
La historia de Danny Ocean no acaba ahí. Su salto al estrellato ha sido un nuevo ejemplo de que los tiempos, también en la industria musical, han cambiado para siempre. Y es que el caraqueño de look surfero y 25 años, logró colocar su tema entre los más escuchados de la plataforma Spotify. Otra muestra de que la red y todas sus herramientas son una fantástica puerta de entrada para el talento joven de todo el mundo.
La carrera de Danny Ocean no ha hecho más que empezar. No duden de que, tras el rotundo éxito de Me rehúso, pronto volveremos escuchar al cantante venezolano del momento.