5 cosas que nunca debes hacer en un concierto
Un concierto es el plan ideal para pasárselo en grande. Una oportunidad maravillosa de disfrutar de una celebración de una de nuestras grandes pasiones, la música. Pero, eso sí, trata de ser respetuoso y no caigas en nada de lo que a continuación te comentamos... Cinco cosas que nunca debes hacer en un concierto.
No se te ocurra hacer nada de lo que aquí te comentamos en un concierto
1.) No te pases el concierto pegado al teléfono móvil. Un par de fotos para inmortalizar el momento tienen un pase pero no te tires casi todo el concierto mirando a través de la pantallita de tu smartphone. Sabes perfectamente que los vídeos que grabes se van a escuchar fatal y no se van a ver mucho mejor. ¿Qué sentido tiene gastarte el dinero de la entrada para hacer grabaciones tan cutres? Píllate un dvd del artista y ahórrale el incordio a los que estén a tu alrededor. Mención especial para los que sacan el móvil en un concierto en un teatro a oscuras, ¿has pensado que el artista podría incluso ver tu cabeza iluminada por la pantalla? Guarda el teléfono y disfruta el presente.
2.) No te pegues el concierto hablando. Una sala de conciertos no es un bar, es una sala de conciertos. Si vas a un concierto lo suyo es repetar a los músicos que están sobre el escenario y no darle la turra a los que te rodean. Quizás te parezca muy interesante tu conversación, pero creénos, el que se ha gastado la pasta para ver a un grupo no compartirá esa opinión.
3.) No te emborraches a niveles estúpidos. Que sí, que si te gusta beberte una cerveza o un par de ellas, nada mejor que un concierto para reunir tus grandes pasiones. ¿Pero qué sentido tiene ponerte como un cesto? Sólo conseguirás molestar a gente que no tiene necesidad de aguantarte, olvidarte del concierto y una buena resaca.
4.) No te saltes los bises. Igual te topas con un concierto más flojo de lo que esperabas y te apetece salir por patas antes de tiempo. Lógico y normal, pero piensa que si el grupo lo arregla en los bises con un par de grandes temas la derrota es doble. No huyas antes de tiempo.
5.) No te enfades por lo que se pueda liar en las primeras filas. Si te molestan los empujones o los pogos que puedan formarse en las primeras filas de un concierto más animado, vete más atrás o busca un lugar más tranquilo pero no te lleves un mal rato por algo tan natural como disfrutar de la música.
¿Y tú qué dices? ¿Haces alguna de estas cosas cuando vas a un concierto? ¿Si ves a alguien con un palo selfie te dan ganas de quitárselo y darle un par de golpes con él? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!