10 cosas que no sabes de Lana del Rey
Lana del Rey es una de las artistas del momento. Recientemente en boca de todos tras la filtración de su disco Life dos días antes de la fecha prevista, la neoyorquina es una mujer compleja y ha tenido una vida con muchas más aristas de lo que muchos piensan. Si crees que conoces a Lana del Rey, lee este artículo y quizá dejes de hacerlo.
10 cosas que no sabes de Lana del Rey
Lana del Rey no es su nombre real, ni siquiera su primer nombre artístico. Se llama Elisabeth Grant y el primer nombre que adoptó fue Lizzy Grant.
Nació en Nueva York en 1985 y tiene ascendencia escocesa.
Sufrió problemas de alcoholismo muy joven, motivo por el que fue internada en un internado en Connecticut.
Tras superarlos, inició los estudios de Filosofía en Nueva York.
Su tío le enseñó a tocar la guitarra, un punto de inflexión que marcó el inicio de su carrera musical. Al hacerlo comenzó a escribir canciones y actuar en clubes de Brooklyn.
¿Una relación con Axl Rose? Hace años se rumoreó insistentemente con la posibilidad de que Lana del Rey mantuviese unarelación con Axl Rose, el vocalista de la legendaria banda Guns and Roses.
Es aficionada al fútbol y fan del Liverpool CF. El deporte rey es una de sus pasiones: Luis Suarez es su jugador favorito y el Liverpool el equipo de su corazón.
Entre 2006 y 2009 la artista compaginó sus estudios -acabó graduándose- con la vorágine de su exitosa carrera musical.
A día de hoy su trabajo Born to Die suma siete millones de copias vendidas, el mayor número de la década para un disco alternativo.
Lana del Rey tiene tatuajes en sus dos manos. El de la derecha transcribe un rasgo de su personalidad con la frase "no confíes en nadie".
¿Sigues pensando que conocías a Lana del Rey? Si sabes de algún otro dato curioso y poco conocido sobre su vida, compártelo en los comentarios de nuestras redes sociales.