Quién es Lola Indigo

Migue A. - 2019-02-01 12:00:00

Lola Indigo, aka de Miriam Doblas Muñoz, es una de las artistas del momento. Cantante, bailarina y artista nacida en Madrid, aunque criada en la localidad granadina de Huétor-Tájar de donde ella se siente, que ha participado en talent shows como Fama Revolution o Operación Triunfo y que tras su paso por este conocido programa y con el lanzamiento de su primer sencillo "Ya No Quiero Ná" el pasado verano -ya bajo el nombre de Lola Indigo- estalló una de las carreras más prometedoras de nuestro país. Aquí tienes su temazo "Ya No Quiero Ná": 

Lola Indigo, bailarina, cantante, artista, de pasar por dos talent shows a petarlo a lo grande

Lola Indigo no es sólo el alias de Mimi Doblas, también el nombre de su nuevo proyecto musical junto a Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera. Bailarinas que, con la excepción de Saydi, también pasaron por el talent show Fama a bailar. Con "Ya No Quiero Ná", canción que suma más de 53 millones de visualizaciones en YouTube, han sido ellas las que han puesto a bailar a medio país y parte de latinoamérica. 

Lola Indigo

Mimi Doblas, antes de ser Lola Indigo y desde muy pequeña, ha estado en permanente contacto con el mundo del espectáculo. Bailarina, profesora de baile y coreógrafa, ha trabajado en China y Los Ángeles y ha acompañado a gente de la talla de Chris Brown, Enrique Iglesias, Miguel Bosé o Marta Sánchez.

Lola Indigo

Lola Indigo pasó por Fama Revolution en Cuatro en 2010 y posteriormente en 2017, participó en Operación Triunfo. Compartió edición con Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred o Cepeda. Mimi fue la primera en abandonar la academia, pero eso no ha sido impedimento para que su carrera siga en meteórico ascenso.

Lola Indigo

Mimi Doblas está actualmente participando en Tu Cara Me Suena, donde es una de las concursantes más destacadas (va primera en la clasificación general). Hoy mismo se celebra la semifinal del programa.

Lola Indigo

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías a Lola Indigo? ¿Has bailado alguno de sus temas? ¿Lo sabías todo sobre Lola Indigo? ¿Cuál es tu canción favorita de Lola Indigo? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!