"Once upon a time in Hollywood", así será la nueva película de Tarantino

Migue A. - 2019-04-29 17:00:00

Se acerca Once Upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood en su título en castellano). La novena, y esperadísima, nueva película de Quentin Tarantino se estrenará en todo el mundo el próximo 26 de julio. La que será, según el propio Tarantino, su penúltima película antes de retirarse, está levantando un interés enorme. Basta con pegarle un vistazo al reparto para que el hype se dispare: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino o Kurt Russell, entre otros, forman parte de una cinta que tiene una pinta tremenda y que no podemos esperar con más ganas. ¿Has visto ya el tráiler? ¡Aquí lo tienes con subtítulos! 

 

Érase una vez en Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino está a la vuelta de la esquina (Estreno 26 de julio 2019)

Tarantino, como acostumbra en cada nuevo trabajo que realiza, vuelve a homenajer al cine con el que creció y le apasiona. Lo ha hecho siempre y ahora que se trata de una película ambientada en el Hollywood de los años 60 no iba a ser menos. Ya el título es un claro y evidente tributo a Sergio Leone, uno de sus héroes, y a películas como Once Upon A Time in The West y Once Upon A Time in America.

Érase una vez en Hollywood

Tarantino, en esta ocasión, retrata con su particular estilo la cultura hippie de los años 60, la industria cinematográfica de aquella época y los crímenes de la familia Manson. Para ello se ha hecho con un reparto que cuenta como principales reclamos con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, así como la siempre excelente Margot Robbie, ojo que encarnará ni más ni menos que a Sharon Tate. Sabemos que Damian Lewis (Homeland) interpretará a Steve McQueen y que Damon Harriman dará vida a Charles Manson.

Once upon a time in Hollywood

Tarantino también cuenta entre el reparte con una buena representación de actores habituales de sus películas, como son Michael Madsen, Tim Roth o Kurt Russell y dirigirá por primera vez a Al Pacino, que interpreta a un agente llamado Marvin Schwarz. Once Upon A Time in Hollywood también cuenta con una aparición de Luke Perry en uno de sus últimos trabajos antes de fallecer.

Tarantino

Tarantino lo tiene todo para dar un nuevo golpe maestro, el propio director ha afirmado que esta película es lo más parecido que ha hecho a Pulp Fiction, una de sus cumbres cinematográficas y, por su parte, Leonardo DiCaprio (nacido en Los Ángeles y gran fan de la época del cine que se reproduce en la película) cuenta que es uno de los guiones más increíbles que ha leído. Todo pinta de maravilla, ahora sólo queda esperar hasta el 26 de julio.

Tarantino

¿Y tú qué dices? ¿Hay ganas de Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino? ¿Qué te parece el reparto de Érase Una Vez En América? ¿Cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!