Robert Smith afirma que The Cure tiene su nuevo disco terminado
Robert Smith, el icónico y carismático líder de The Cure, ha afirmado que el nuevo disco de la formación británica ya está grabado. Después de casi 11 años de espera, The Cure ya tiene la continuación a 4:13 Dream (2008), último disco hasta la fecha de Smith y compañía. The Cure celebran este año el 40 aniversario de la banda y no sólo podrás verlos en concierto este verano, también publicarán un nuevo disco. Grandes noticias para los fans de The Cure.
Por fin tendremos nuevo disco de The Cure, Robert Smith confirma que el primer trabajo en 11 años de la mítica banda ya está grabado
The Cure ya forman parte del Rock and Roll Hall of Fame. Los británicos fueron incluídos en la última ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, un reconocimiento que sólo reciben un puñado de bandas al año y para lo que es requisito indispensable llevar más de 25 años en el mundo de la música. The Cure fueron inducidos después de un emocionante discurso a cargo de Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails. En la rueda de prensa posterior al homenaje, Robert Smith confirmó que el nuevo disco de The Cure está grabado.
Robert Smith también dejó caer varios detalles de este nuevo disco de The Cure. Según el cantante y compositor la nueva música del grupo es "increíblemente intensa, muy oscura y agradará a los fans más acérrimos de la banda. Algo que probablemente también cabreará mucho al resto".
The Cure actuarán este verano en España, concretamente en el Mad Cool 2019 en Madrid donde serán los cabezas de cartel del sábado 13 de julio. Sin duda uno de los platos fuertes del verano festivalero en nuestro país. ¿Aprovecharán para tocar alguna de sus nuevas canciones?
¿Y tú qué dices? ¿Hay ganas de nuevas canciones y de un nuevo disco de The Cure? ¿Piensas ir este verano a ver a The Cure en concierto? ¿Eres fan de The Cure? ¿Cuál es tu disco favorito de la banda de Robert Smith? ¿Y tus canciones favoritas de The Cure? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!