Skrillex detenido y esposado por culpa de su música
Skrillex tuvo un pequeño percance (ejem) el pasado Miércoles en Hollywood. El productor no para de producir música, colaboraciones, incluso ha anunciado que vuelve con antiguo grupo de metal y claro, tanta pasión por la música, a veces, le juega malas pasadas.
¡Cuidado con el volumen de la música!
Todo ocurrió el pasado Miércoles 19 de Abril en Los Ángeles, Skrillex iba en su coche escucha sus nuevos cortes con la música excesivamente alta, un policía lo paró y sin pensárselo dos veces le puso las esposas. El momento fue grabado por alguien que pasaba por allí. Como se puede ver en el siguiente vídeo, el productor y cantante no está excesivamente preocupado, es más, parece que le gusta ser grabado porque al final del vídeo incluso se da la vuelta para que se le pueda ver bien la cara. XD
Todo quedó en un susto
El artista fue liberado pronto porque incluso pudo poner música en la casa de un amigo más tarde durante la misma noche. En Twitter ha comentado que estaba pinchando sus nuevas demos y que son puro fuego (emoji). Algunos artistas, aprovechan la más mínima para un poquito de promo, nunca viene mal.