Selena Gómez: "No tengo amigos"
La fama es un camino agridulce, lo sabemos por los muchos artistas que, pese a tener "todo" lo que pueden desear no son capaces de alcanzar la felicidad. Diferenciar, cuando se es una joven muchacha sobrepasada por el éxito, a los amigos de verdad y a aquellos que se acercan con el único pretexto del interés personal, es una tarea muy complicada. Y, por lo que parece, Selena Gómez ha sufrido algo parecido.
Selena Gómez, sin amigos
Son sus propias palabras. La joven y exitosa artista, admirada y seguida en todos los rincones del mundo, ha declarado que "conozco a todo el mundo, pero no tengo amigos". Lo hizo, paradójicamente, la misma semana en la que fue seleccionada como una de las mujeres más influyentes del mundo por la revista TIME, entre otras razones por contar con nada menos que 126 millones de seguidores en la red social Instagram.
Sus palabras fueron recogidas por la publicación "Business and Fashion", a lo largo de una entrevista en la que definió la fama como "un viaje solitario para el que debes entrenar tu mente constantemente, porque todo lo que dices, todo lo que haces, es escrutado al instante".
La cantante se fue abriendo a lo largo de la entrevista, hasta legar al punto que actúa como titular en este artículo. Selena Gómez afirmó que "siento que conozco a todo el mundo, pero que en realidad no tengo amigos. Sí, tengo unos tres a los que se lo cuento todo, pero es duro estar constantemente rodeado de otras personas y saludarlas de buen rollo cuando en realidad no tenemos ninguna relación".
Una nueva visión sobre los difíciles lugares a los que te puede llevar la fama, en esta ocasión de una Selena Gómez que no deja de sorprendernos, tanto en su faceta personal como en la vertiente que nos enamoró hace años: la artística.