Operación Triunfo podría volver en Septiembre a TVE

Javier García - 2017-03-15 08:22:42

El éxito de OT El Reencuentro con cobra incluida revolucionando las redes y talent shows y musicales como "Got Talent" o "Tú Cara Me Suena" han avivado las fuerzas para que vuelva un clásico de la televisión como es Operación Triunfo. Muchos fans, después de dicho Reencuentro, pidieron la vuelta de otras ediciones y la vuelta de este programa de televisión que causó furor en su momento y que desapareció porque perdió chispa.

Los productores de OT confirman la vuelta

El programa se emitiría en TVE, la cadena de televisión ha sido la que he dado el paso de las negociaciones que si todo va bien regresará en Septiembre, así lo han confirmado los productores del formato, Josep María Mainat y Toni Cruz, que poseen los derechos del formato en España, han asegurado durante una entrevista que se está negociando con Endemol para volver a emitir el programa aunque con algunos cambios que se están perfilando y que están pendientes de aprobación. ”Están en negociaciones, mirando qué variaciones introducen en el formato... Tenemos constancia de que se está preparando el plató”, han asegurado en una entrevista a Rac1. “Si hay cambios tienen que comunicárnoslo”, han recordado, ya que ambos son los creadores del formato televisivo.

Todo está en el aire

Según han confirmado Mainat y Cruz, ahora mismo se está negociando para cerrar los flecos que actualicen y diferencien el formato de otras propuestas similares. Sobre los concursantes, dinámica, la Academia o el presentador nada se sabe de momento. Es clave para la vuelta que Operación Triunfo vuelva renovado y actualizado a los nuevos tiempos, quién sabe, lo mismo consiguen que salga otro Bisbal con el mismo éxito.

 

Guardar

Guardar