Adelanto del nuevo álbum de Cepeda

Migue A. - 2018-03-29 12:00:00

Operación Triunfo 2017 sigue dando alegrías a los seguidores y apasionados del popular talent show. Cepeda, uno de los concursantes más queridos de la última edición acaba de compartir un adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico. Tan solo unos segundos de lo que será su primer single, y que lleva por título "Por Ti Estaré", fueron suficientes para convertir al cantante y triunfito en trending topic y generar una enorme expectación entre sus fans. 

  El adelanto de "Por Ti Estaré" de Cepeda revoluciona las redes sociales. Ya está de camino el primer disco de Cepeda

El cantante y artista gallego inicia una carrera discográfica que sigue los pasos de los que fueran sus compañeros Amaia y Alfred, que serán los representantes de España en la próxima edición del Festival de Eurovisión, y del dúo formado por Aitana y Ana Guerra, quienes lo están petando con el single "Lo Malo". La expectación que ha levantado Cepeda con tan solo unos segundos de canción es tan enorme que augura un éxito asegurado para esta aventura discográfica.

Cepeda

Con un estribillo que repite eso de: ”que por ti estaré, que por ti estuve y estaría”, no es de extrañar que el consolidado ejército de fans de Cepeda considere que la canción va dedicada a su compañera de reality Aitana. Cepeda ha declarado su amor por ella en más de una ocasión y a nadie sorprendería que esta fuese una más, la más especial ya que se trata del primer single del primer disco de su carrera musical.

Cepeda

Desde que Aitana y Cepeda cantaron juntos "No puedo vivir sin ti" en Operación Triunfo 2017, su relación es de lo más especial y ese tema se ha convertido en uno de los momentos inolvidables y más queridos del célebre talent show. De hecho "No puedo vivir sin ti" es el tema con el que se iniciaba el disco recopilatorio con lo mejor de OT2017.  

Cepeda

"Por Ti Estaré" ya ha sido trending topic a pesar de no haber sido presentada al completo pero es que Cepeda se convirtió en uno de los concursantes más queridos y carismáticos de OT2017. No hay que pasar por alto que sus seguidores y fans le salvaron en cuatro ocasiones de la eliminación, está claro que el gallego cuenta con un apoyo tan sólido como especial por parte de su ejército de fans. 

Cepeda

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el adelanto de "Por Ti Estaré" de Cepeda? ¿Crees que será un éxito? ¿Crees que va dirigido a Aitana? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!