Los mejores y los peores momentos de los Grammys 2018
Los Grammys 2018 referencia de la industria musical, volvieron a celebrarse el pasado domingo -28 de enero- y una vez más estuvieron muy lejos de decepcionar. La gala, en la que Bruno Mars arrasó incluso por encima de las expectativas que le situaban como el vencedor de la jornada, tuvo un tinte político mucho mayor al habitual.
En cualquier caso, con sus ganadores y sus derrotados, los Grammys 2018 volvieron a dejar infinidad de momentos para el recuerdo. Buenos y malos, divertidos y otros no tanto. Pero inolvidables, todos y cada uno de ellos. Hoy te traemos algunos de esos instantes que marcaron la noche.
Los mejores momentos de los Grammys 2018
Las palabras de Camila Cabello
Como decíamos -algo lógico teniendo en cuenta las circunstancias el país- la gala transcurrió entre múltiples referencias a cuestiones políticas. Así, Camila Cabello, hija de inmigrantes cubanos, quiso compartir esa historia con todo el mundo. Quiso recordar que "este país fue constuído por soñadores y para soñadores que perseguían el sueño americano. Gente como mis padres, que llegaron sin nada en el bolsillo, pero cargados de esperanza.
Bruno y Cardi B
La actuación de Bruno Mars y Cardi B fue un torrente musical inolvidable. Colorido y diversión fue lo que proporcionó la pareja, que demostró mucha química en el escenario.
La hija de Jay-Z y Beyoncé
Blue Ivy -hija de Jay-Z y Beyoncé- dejó uno de los momentos más divertidos de la noche al hacer un gesto hacia sus padres que fue recibido con risas y aplausos.
Los peores momentos de los Grammy 2018
Sin premio para Kesha
¿Alguien tiene dudas de que Kesha debería haber triunfado, al menos con un galardón, en los Grammys 2018? Pues sí: el jurado. La artista se tuvo que conformar con actuar durante la gala y marcharse con las manos vacías.
De más a menos
El ritmo de la gala fue una de las cosas que más controversia levantó. Si bien en un primer momento se cnsiguió mantener al público divertido y expectante, mediada la gala se sucedieron varios actos más lentos y tediosos que hicieron algo largo el conjunto.
Joy Villa y su estilismo
No entramos en sus reivindicaciones: todo el mundo tiene derecho a defender sus ideas, más si son con todo el respeto del mundo. Pero sí: su vestuario era un horror.
Estos fueron, para nosotros, los mejores y los peores momentos de los Grammys 2018. ¿Tú qué piensas? Cuéntanos en nuestras redes sociales en qué momento vibraste o te emocionaste tú!