La nueva Miley más natural y menos radical
Las super stars se renuevan con los años, pasan por etapas más cañeras, más hippies, más acústicas, más electrónicas o más transgresoras. Miley Cyrus dejó de ser una chica Disney para bordear todo lo más radical en la imagen de una artista con desnudos, consumo de drogas y líos de todo tipo. Eso parece que ha cambiado y ahora Miley vive una época más relajada alejada de tantos excesos.
Miley se sincera en Billboard
La prestigiosa revista Billboard ha puesto en portada a Miley Cyrus con una entrevista en la cual la cantante habla de su nueva vida alejada entre otras cosas, de las drogas: "No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer". La cantante tiene previsto sacar un nuevo tema el próximo 11 de Mayo, se llama "Malibu" y según cuenta no tiene nada ver con lo que ha hecho hasta ahora: "es un reflejo de que sí, no me importa una m*erda, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo 'Hey, mira. Estamos bien. Os quiero'. Y espero que podáis decirme que también me queréis".
Estabilidad emocional con Liam Hemsworth
Es muy probable que mucha culpa de su estabilidad sea su relación con el hermano del marido de Elsa Pataky, es decir, con Liam Hemsworth, "yo necesitaba cambiar mucho. Y cambiar con alguien es muy difícil. Tuvimos que re-enamorarnos", después de un largo parón en el que la pareja decidió darse un tiempo, llevan varios meses consiguiendo ser una de las relaciones más estables del star system americano.
Seguiremos la pista a la nueva Miley...