Kendrick Lamar podría ser el cantante del año por esto

Berto Gallego - 2017-07-29 15:35:14

Kendrick Lamar sigue posicionándose entre la élite musical de manera permanente. Las nominaciones a los MTV Video Music Awards han confirmado lo que ya se sospechaba desde hace tiempo: se trata de uno de los artistas más destacados del año 2017. Tanto que según ha informado la cadena de televisión organizadora de los galardones, se trata del cantante que opta a más premios en el certamen: un total de 8. Katy Perry y The Weeknd, con 5 cada uno, quedaron en el segundo escalafón. 

Las candidaturas de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar opta a los premiso gordos de los MTV Video Music Awards. En el de mejor vídeo del año, en el que está nominado junto a Bruno Mars, Alessia Cara o The Weeknd, participa con HUMBLE. Sus rivales para mejor artita del año son Ed Sheeran, Bruno Mars, Ariana Grande, The Weeknd y Lorde. La gran novedad de la edición es que se deja de distinguir entre premios masculines y femeninos, por lo que el premio al mejor artista del año es el resultado de fusionar los antiguos mejor artista femenina y mejor artista masculino. 

El próximo 27 de agosto, con el Forum de Los Ángeles como inmejorable sede de la ceremonia, se celebrarán los MTV Video Music Awards que pueden coronar a Kendrick Lamar, por primera vez en su carrera, como el gran artista del año. Hasta entonces habrá que esperar para saber el resultado de algo que ha levantado una gran expectación.