Justin Bieber aparece con el torso completamente tatuado
Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es el tatuador de las estrellas. Todo un artista de la tinta y la aguja por cuyas manos han pasado Katy Perry, Rihanna y, también, Justin Bieber.
El joven de 23 años se sometió a 26 horas de trabajo en tres días de sesiones para terminar de tatuar todo su torso. En concreto rellenó su abdomen, la parte que todavía se mantenía sin mácula, con arcos, gárgolas de estilo gótico y esqueletos entre otras cosas.
Un cuerpo, 60 tatuajes
La fascinación de Justin Bieber por los tatuajes no es algo nuevo. El artista cuenta 60 tatuajes en su cuerpo, la mayoría de los cuales han sido elaborados por Bang Bang. El primero de ellos lo grabó en el año 2010, por lo que desde entonces ha ido a un ritmo de más de 8 tatuajes por año.
Entre ellos se cuentan un águila, un oso y un león; el ojo de su madre, una cruz, una joven -que muchos aseguran, se trata de su expareja Selena Gómez- o los nombres de algunos de sus discos. El último hasta ahora reflejaba el giro que ha dado su vida en los últimos tiempos, hacia una perspectiva más espiritual, y reza "hijo de Dios" en inglés.
Debate en las redes. ¿Molan los nuevos tatuajes de Justin Bieber?
Como todo lo referente a Justin Bieber, sus nuevos tatuajes han generado un encendido debate en las redes. A un lado, lo que no entienden su decisión y aseguran que se ha pasado de frenada. Demasiados tatuajes y un dudoso gusto, aseguran. Al otro, los que apoyan a su ídolo de manera férrea, sin fisuras, y acusan a los discordantes de "no ser auténticos beliebers".
Y tú, ¿en qué lado te posicionas? ¿Te gustan los nuevos tatuajes de Justin Bieber? ¡Anímate a participar y cuéntanoslo en nuestras redes sociales!