Chenoa y David Bustamante se reencuentran por sorpresa en el tren, pero había alguien más
David Bustamante y Chenoa se conocieron hace 16 años, en la primera edición de Operación Triunfo. Un concurso que marcó a todos y cada uno de sus concursantes, por la intensidad de lo vivido y por cómo marcó sus vidas posteriormente. Y que forjó unos víncuos eternos entre unos jóvenes que se comprendían como nadie más podía hacerlo. Es el caso del cántabro y la balear, que todavía conservan una preciosa amistad.
Chenoa, David Bustamante y un reencuentro en el tren
Está claro que cuando te levantas por la mañana no sabes lo que te va deparar el día. Si no que se lo digan a Chenoa y David Bustamante, que coincidieron en el vagón del mismo tren por pura casualidad. ¡Fliparon tanto que no puedieron evitar compartir su alegría por las redes sociales!
Lolita, en el mismo vagón
Pero la locura no acabó ahí. En ese tren, justo en el asiento de delante, había una tercera artista, amiga personal de los dos ex triunfitos: nada menos que Lolita. En esta ocasión, Chenoa y Bustamante se vienieron definitivamente arriba y se arrancaron a cantar Amor, Amor para celebrar la feliz casualidad. Mientras, la hija de Lola Flores reía y se unía a ellos. Puedes ver el momento pinchando en la imagen inferior.
EL nuevo libro de Chenoa
Los felices reencuentros no fueron más que una gota en el momento de absoluta felicidad que vive Chenoa, uno de los más plenos de su vida profesional. A su éxito musical ha añadido el televisivo, como jurado de un talent show en el que coincide con la misma Lolita, y el literario. Y es que la artista publicó recientemente su primer libro, Defectos Perfectos, en el que diseccina su vida personal y profesional desde el principio hasta el final. Todo un acontecimiento que ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por sus fans.
Los chicos de Operación Triunfo siguen dando que hablar 16 años después. Cuéntanos, ¿viviste aquella edición en su momento? ¿Qué concursante fue tu favorito? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!