Bad Bunny hospitalizado tras caer del escenario en Panamá
Fue en la madrugada del pasado domingo, en Panamá. El rapero puertorriqueño Bad Bunny sufrió una aparatosa caída del escenario, a mitad de un multitudinario concierto, que acabó con él en la ambulancia. El accidente, afortunadamente, no ha tenido consecuencias graves.
Bad Bunny intentó seguir, pero...
El artista, en deuda con el público asistente, trató de continuar su show tras la caída. Tras despeñarse desde la tarima del Centro de Convenciones Figali, en Ciudad de Panamá, Bad Bunny volvió a subir al escenario y cantó durante varios minutos, aunque era visible que sus condiciones físicas no eran las mejores.
Pronto cedió a la evidencia y detuvo el concierto. Se disculpó con su público y el concierto quedó suspendido. Los asistentes, que antes habían asistido al show de otro gran artista latino, Wisin, aceptaron con naturalidad la situación y no montaron en cólera por ello. Bad Bunny marchó en una ambulancia para tratarse sus heridas.
El mensaje de Bad Bunny
Al día siguiente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante aprovechó para "pedir disculpas por una situación de la que no tengo la culpa" y a su vez dar "gracias a todos por el amor yel apoyo mostrados" porque "traté de darlo mejor de mí". Así mismo, Bad Bunny aseguró que el parón sería muy breve y que "pronto estaremos de nuevo, con más fuerza que nunca".
De momento sabemos que ese regreso no se producirá el próximo 31 de octubre, fecha en la que estaba prevista la celebración de un concierto en Perú que ya ha sido suspendido.
Un accidente desafortunado que, en cualquier caso, no tuvo mayores consecuencias. Bad Bunny volverá muy pronto a los escenarios y todos olvidaremos este desafortunado batacazo.
Y tú, ¿qué opinas de la reacción de Bad Bunny tras su caída? ¿Piensas que hizo bien al tratar de continuar el concierto, o que debería haberlo suspendido desde el primer momento? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!