Alejandro Fernández sufre arcadas en pleno concierto
El cantante mexicano Alejandro Fernández protagonizó una curiosa escena durante un concierto celebrado en Puebla (México), durante el que se vio obligado a detener la actuación por unas arcadas que le sobrevinieron en el peor momento posible.
El Tequila, causante del malestar
Según publica El Universal de México la causa de las arcadas sufridas por el cantante -que afortunadamente no acabaron en vómito- fueron los tragos que tomó de una bebida, propiedad de una fan de las primeras filas, que supuestamente contendría tequila. Fue entonces cuando empezó a hacer gestos de malestar, como se puede observar en los vídeos que captaron la escena.
Las aclaraciones de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández quiso aclarar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, remarcando con sentido del humor su poco gusto por el tequila rosa. "¡La próxima vez que me den tequila en un palenque, que se herradura y no tequila rosa!".
Afortunadamente Alejandro Fernández pudo terminar el concierto sin mayores problemas, y ya se encuentra en perfectas condiciones. Una gran noticia si tenemos en cuenta que se encuentra en plena gira de presentación de "Rompiendo fronteras", su décimo noveno álbum de estudio. Un disco en el que ha contdo con la colaboración de otras estrellas del país azteca, como Leonel García y Maro Domm, quienes también le acompañarán en algunos conciertos.