La muerte de Amy Winehouse, ¿se pudo evitar?
La muerte de Amy Winehouse tuvo lugar el 23 de julio de 2011, fue el guardaespaldas de la cantante quien encontró el cuerpo sin vida de Amy. Con apenas 27 años de edad, muchos habían sido testigos de la caída en desgracia de Amy Winehouse a causa del alcohol y las drogas, pero ¿se pudo evitar esta tragedia?
La muerte de Amy Winehouse sigue doliendo a propios y extraños
Amy Winehouse murió demasiado joven. Nos entregó dos discos que se convirtieron en clásicos instantáneos del Soul, su portentosa voz y su marcada personalidad la convirtieron en un personaje famosísimo en poco tiempo. Su celebridad era tal que se cebaron con ella hasta la extenuación. Cada borrachera, cada problema con las drogas, cada rumor verdadero o no y todos sus problemas personales fueron convertidos en noticia. Todo el mundo parecía al corriente de lo mal que lo estaba pasando Amy hasta que la muerte la encontró y a pocos pareció sorprender esta tremenda desgracia.
A la hora de pensar en responsables de la muerte de Amy Winehouse, nos vienen a la mente su padre, su ex pareja, la prensa, la industria musical y la propia Amy Winehouse. Amy ya desde muy joven tuvo problemas de bulimia y depresión. Si a eso le añades alcohol, drogas y un seguimiento continuado por parte de los medios de todo lo que haces, el cóctel es explosivo. Amy Winehouse era una persona rota y su entorno ni ella misma supieron encontrar una solución a sus problemas y adicciones.
La edad de Amy Winehouse, el maldito club de los 27
Amy Winehouse, la reina indiscutible del Soul de su generación, y posiblemente la última gran artista con un estilo propio inconfundible se convirtió en julio de 2011 en miembro del fatídico y maldito club de los 27. Su música era demasiado bella para este mundo, su personalidad indomable y su fragilidad excesiva. Se te echa mucho de menos, Amy Winehouse.
¿Y tú qué dices? ¿Te sorprendió la muerte de Amy Winehouse? ¿Crees que podía haberse evitado? ¿Cuál es tu canción favorita de Amy? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!