Las mejores canciones de Rock para una boda
Hay canciones y baladas de rock que están pidiendo estar en tu boda, temas que parecen hechos para ser banda sonora de ese día tan especial. Hoy os traemos una selección de baladas de rock que si sois amantes del género os encantará que suenen en vuestra celebración. Igual pensáis que algunas están muy manidas, pero hacednos caso en esto. No queréis grandes sorpresas en una boda.
Canciones que encajan como un guante para una boda entre amantes del Rock
7.) I Don't Want to Miss a Thing
Hasta el más fan de Aerosmith la tiene un poco, o muy, atravesada por lo muchísimo que sonó en su momento y porque es demasiado azucarada. Eso sí, una buen dosis de azucar y de acaramelarse sin complejos siempre tiene lugar en una boda. Pínchala y a disfrutar.
6.) Always
Con el "Always" de Bon Jovi pasa un poco como con la canción anterior de Aerosmith que es un subidón de azúcar y amor romántico. Eso sí, mejor no hacerle mucho caso a la letra salvo en momentos puntuales. Quedaos cuando Jon canta el estribillo y eso de que "And I will love you, baby, always, And I'll be there forever and a day, always, I'll be there till the stars don't shine" y no le hagáis mucho caso cuando se refiere a que ya no están juntos.
5.) All I Want is You
La verdad es que el "All I Want is You" con el que U2 cerraba su disco Rattle and Hum queda perfecta para sonar en una boda. Una de las mejores baladas rock de la banda irlandesa y que seguro gusta a todo el mundo en la celebración.
4.) Wicked Game
Vale, la letra del "Wicked Game" de Chris Isaak puede parecer incluso menos apropiada que la de "Always" para que suene en tu boda. Una canción que termina con un tajante "Nobody loves no one" no parece tener sitio en una celebración del amor, pero la canción es una preciosidad y su atmósfera es tan especial que quedará genial.
3.) All you Need is Love
Porque al final en una boda lo que cuenta es el amor y para recordarlo siempre no hay nada mejor que este clásico de los Beatles. All you need is love!
2.) Can't Help Falling in Love
Otro clásico incontestable. Otro temazo que parece estar creado para colarse en todas las bodas de los amantes de la música rock. El rey Elvis Presley canta mejor que nadie eso de que no puedes resistirte a enamorarte.
1.) Harvest Moon
El tito Neil Young cuando se pone romántico también es un titán. "Harvest Moon" no sólo es una canción preciosa cargada de amor, también es ideal para bailar agarraditos y en vuestra boda, todavía más.
¿Y tú qué dices? ¿Te gustaría que sonase algunas de estas canciones en la celebración de tu boda? ¿Qué canciones rock piensas que nos han faltado en esta selección y que encajan a la perfección en una boda? ¿Cuál nos ha sobrado? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!