Lo mejor de Antonio Flores
Antonio Flores nació en una familia de artistas encabezada por su madre, la cantaora Lola Flores, La Faraona, y su padre, el guitarrista Antonio González "El Pescaílla". Incluso con estos antecedentes tan descomunales, Antonio no tardó en demostrar que se trataba de un artista con un talento enorme. Hoy en MusickMag hemos seleccionado algunas de las mejores canciones de Antonio Flores.
Las 5 mejores canciones de Antonio Flores
5.) Siete vidas
Una composición maravillosa que se puede encontrar en su álbum de 1995, Cosas mías. Una canción sobre una ruptura, tristísima y dura, en la que Antonio Flores se abre las carnes para sacar su verdad, su pasión y su arte. Inmensa.
4.) Alba
Y de una de las canciones más tristes de cuantas escribió Antonio a una de las más alegres. En Alba, Antonio le canta a su hija y no se le puede notar más feliz. En esta canción colaboró Raimundo Amador. Ahí es nada.
3.) Rosas de fresa
Antonio tenía un talento especial para que los medios tiempos y las baladas en su garganta fueran algo más. En estas composiciones, gracias a su marcado carácter rockero, Antonio Flores tocaba el cielo con su música. Un tema que puedes encontrar en su primer disco y que es, sin ninguna duda, una de las mejores canciones de Antonio Flores.
2.) No puedo enamorarme de ti
Otro baladón que Antonio Flores convierte en algo especial. El alma rockera de Antonio de nuevo repartiendo belleza y libertad. Una de esas canciones que demuestran que aquí había un artista enorme y diferente.
1.) No dudaría
Antonio Flores incluyó esta apabullante "No dudaría" en su primer disco. El álbum fue grabado en 1980 en los estudios Escorpión y fue titulado, Antonio. El disco estaba formado principalmente por versiones pero el éxito sonreiría directamente a este tema compuesto por él y que se trata de una canción anti-violencia mayúscula.
Qué le sucedió a Antonio Flores
La de Antonio Flores es una de las historias más tristes de la música en España. Antonio se encontraba sumido en una gran depresión y fue incapaz de superar el vacío que le dejó la muerte de su madre, Lola Flores. Apenas catorce días después del fallecimiento de La Faraona, el 30 de mayo de 1995, Antonio Flores fue hallado muerto en la casa familiar en Alcobendas llamada El Lerele. Una sobredosis de barbitúricos, alcohol y otros medicamentos se llevaron la vida de un artista enorme que tan solo contaba con 33 años de edad.
¿Y tú qué dices? ¿Cuáles son para ti las mejores canciones de Antonio Flores? ¿Qué canciones nos han faltado? ¿Cuál nos ha sobrado? ¿Cuál hubieras puesto tú en el número 1 de este top? ¿Conocías la triste historia de Antonio Flores! ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!