Shakira y Prince Royce suben la temperatura con el vídeo de su nuevo tema
Shakira y Prince Royce han subido la temperatura de la escena musical con el videoclip de su nuevo tema, Deja Vu, en el que los dos artistas protagonizan un vídeo muy sensual que está dando mucho que hablar en las redes.
Cifras de récord para el vídeoclip de Shakira y Prince Royce
La canción y su videoclip están, literalmente, arrasando en YouTube. Poco más de 72 horas después de su lanzamiento, que se produjo el pasado viernes, Deja Vu roza los 17 millones de reproducciones en la web, cifras difícilmente comparables con otras presentaciones.
La reputación y los milones de fans que Shakira y Prince Royce -colombiana y americano- juntan entre ambos, les ha deparado un nuevo exitazo en sus carreras. Ninguna sorpresa, ya que la unión entre ambos era un fórmula poco arriesgada, como confirman los resultados y la expectación que, antes de su lanzamiento, había generado la pareja.
Y es que, pese a que su notoriedad en nuestro país es muy inferior a la de la pareja de Gerard Piqué, el cantante, compositor y productor nacido en el Bronx (Nueva York, EEUU) hace 27 años cuenta con toda una legión de seguidores en todo el mundo que le han permitido alcanzar cotas increíbles para su edad.
Un baile muy sensual
La canción, que desde ya oposita junto a Despacito de Luis Fonsi o Súbeme la radio de Enrique Iglesias a canción del verano 2017, ha dado mucho que hablar, más allá de su atractivo ritmo bachatero, por el sensual baile que llevan a cabo Shakira y Prince Royce. La colombiana, ataviada con un ajustado traje negro que deja su espalda al descubierto, contonea sus caderas en el vídeo dirigido por Jaume de Laiguana con esa gracia natural que nadie ha podido imitar.