Rubén Pozo, la otra mitad de Pereza, presenta nuevo videoclip

Berto Gallego - 2017-03-01 13:27:19

Leiva era la mitad más conocida de Pereza, la cara más vista del grupo, pero había otra, Rubén Pozo, tan responsable de los éxitos de la banda como el ahora productor de Joaquín Sabina. El cantante no lo ha tenido tan fácil como su amigo y excompañero desde que ambos decidieron poner punto y final a su andadura común en el año 2011, pero pese a ello su carrera ha seguido adelante con éxito y numerosas aventuras excitantes, que han disfrutado sus fans y también el propio artista. 

 

 

Ha recorrido el mundo junto a Mark Olson, de The Jayhawks, y ha puesto en marcha dos giras, la segunda de las cuales se encuentra en marcha actualmente. De hecho en las próximas semanas acudirá a Vigo, La Coruña, Madrid, Vitoria y Santander

El nuevo videoclip de Rubén Pozo

Rubén Pozo ha presentado un nuevo videoclip, el de su canción Tonto de Tanto. Sobre ese lanzamiento y sobre su pasado, sus perspectivas para el futuro y muchas más cosas ha hablado el cantante en una entrevista concedida a los compañeros de Los 40 Principales, lo más interesante de la cual transcribimos en este artículo. 

Rubén Pozo, un chico tímido sobre el escenario

Rubén Pozo se describe como "un chico tímido y reservado que se quiere morir antes de subir al escenario" sin embargo, una vez que lo hace "me transformo y me olvido de eso, tanto que ya me sub a tocar en solitario". 

 

 

La Pereza que le daba Pereza

"Ya no me da Pereza que me pregunten por Pereza", afirma el cantante, admitiendo que llegó a estar hastiado del tema. "Siendo veinteañero toqué en una banda que se llamaba Pereza, es parte de mi vida, igual que antes lo hice en otras. Pero ahora estoy en solitario".