40 quilates de Pasión Vega
Pasión Vega es feliz, su música lo delata. La última prueba se llama 40 quilates, y es un álbum en el que festeja su vida, que ella ha definido como "cuatro décadas de esfuerzo y felicidad. Se siente en su mejor momento, tranquila, confiada, con la experiencia y el saber estar de los años; pero también la vitalidad de la juventud. Todo eso ha querido reflejar en su nuevo álbum de estudio.
Pasión Vega, en su mejor momento
Pasión Vega nació en Madrid, en 1976, pero es malagueña de adopción y corazón. Su carrera comenzó siendo ella muy joven, cuando salió ganadora de un concurso en la radio pública y pudo, acto seguido, grabar su primer sencillo.
24 años después de aquello, la artista asegura que "ahora sé lo qu quiero mejor que nunca. Estoy en un momento de esplendor, me siento mucho más serena que hace una década y eso me permite transmitir mucho mejor".
40 quilates, el nuevo disco de Pasión Vega
40 quilates es el octavo álbum de estudio de Pasión Vega -el primero desde el 2014- y, pese a mantener la esencia que siempre a definido a la malagueña, una artista muy influida por las grandes de la copla, introduce aires de renovación, sonidos más entroncados con la música actual.
El disco cuenta con temas inéditos compuestos con motivo de un disco tan especial, pero también con adaptaciones de algunas canciones que marcaron a Pasión Vega. Es el caso de Querría, un tema de El Kanka que la cantante tomó para su nuevo trabajo porque "me pareció maravillosa, y pese a que nos dirigimos a públicos muy diferentes, pensé que la canción definiá a la perfección mi momento actual.
Todo contará con el sello de uno de los productores musicales más prestigiosos de nuestro país, Fernando Velázquez, ganador de un Goya y colaborador habitual del director JA Bayona.
¿Has podido escuchar 40 quilates, el nuevo trabajo de Pasión Vega? ¿Qué te ha parecido? ¡Compártelo con nostros en nuestras redes sociales!