No puedes perderte el making of de 'Swish Swish' que protagoniza Katy Perry
El videoclip de Swish Swish, último single de Katy Perry, está dando mucho que hablar desde que vio la luz. Ameno, desternilante y por momentos absurdo, su rodaje -eso pensamos desde la primera vez que lo vimos- tuvo que ser un verdadero espectáculo. Y vaya si lo fue. El making of del prceso de grabación ha visto la luz, y no te lo puedes perder.
La respuesta a una decepción
Katy Perry ha vivido el primer fracaso de su carrera. Su último álbum, Witness, está muy pero que muy lejos de las cifras de sus trabajos anteriores. El número de reproduciones en Spotify o Youtube es un indicativo muy fiable, y esos malos números se han reflejado en las ventas.
Así, la Perry, se puso manos a la obra para darle la vuelta a la tortilla. Swish Swish, su colaboración con Niki Minaj, iba a contar con un videoclip de escándalo. Una descacharrante sucesión de despropósitos por el que iban a desfilar rostros tan conocidos como Molly Shannon, Terry Crews o el actor de Juego de Tronos Júlíus Björnsson. No sabemos si el resultado, reactivar las ventas de su álbum, habrá sido el esperado, pero sí que el videoclip no hay que perdérselo por nada del mundo.
El making of de Swish Swish
El making of de Swish Swish nos permite ver la cara b del videoclip. Un rodaje complejo y divertido, en el que podemos ver a Katy Perry disfrutando como una niña de todo el proceso. El lanzamiento de este vídeo nos permite ojear lo que pasa al otro lado del telón, cómo se preparan las escenas más complejas y cómo se tratan entre ellos todos los participantes. Una maravillla que merece la pena ver.
Ahora es tu turno. ¿Te gustó el videoclip de Swish Swish, lo último de Katy Perry? ¿Ves bien que los artistas compartan los making of de sus grabaciones? ¡Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales!