5 cosas que no sabes sobre Jim Morison
¿Eres fan de Jim Morrison? ¿Piensas que conoces hasta el último detalle del vocalista de The Doors? Con este artículo queremos conseguir que te replantees lo que dabas por seguro. Tre traemos 5 cosas que, probablemente, no conocías de uno de los grandes músicos del Siglo XX.
5 cosas que no sabes sobre Jim Morrison
Su coeficiente intelectual era anormalmente alto
Era una persona brillante, anormalmente inteligente. Mientras que el coeficiente intelectual medio ronda entre 90 y 110, el del Jim Morrison era mucho mayor: de 149. Dedicó su talento a la música.
Los libros, su compra favorita
Mientras algunos se gastaban miles y miles de euros en ropa, Jim Morrison destinaba su fortuna en cientos de libros. Desde filosofía hasta poesía, que llegó a escribir personalmente, era una de sus grandes aficiones. También cursó estudios cinematográficos.
Lo dejó en la cima
En 1971, en la cima de su fama, decidió dejar la música, mudarse a París y dedicarse en exclusiva a la poesía. Escribió tres libros de poemas.
Su apodo era...
El Rey Lagarto. A día de hoy pocos le conocen así, pero ese fue uno de los apodos más ppulares para referirse a Jim Morrison. De hecho se bautizó con su nombre el hallazgo de uno de los lagartos más grandes que nunca se ha descubierto.
Nadie se atrevió a sustituirle
Sustituir a Jim Morrison tras su muerte fue un imposible. Pese a que la banda The Doors trató de hacerlo, incluso con nombres del calibre de Paul McCartney o Iggy Pop, nadie se atrevió a ocupar el sitio de un artista que, el tiempo lo ha dejado claro, era insustituible.
Y tú, ¿conoces otras curiosidades sobre Jim Morrison, el famoso vocalista de The Doors? ¿Sabías todo lo expuesto en este artículo? ¡Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales!