Grace Carter, la nueva voz del piano-pop más interesante
Grace Carter es una de las nuevas sensaciones del pop británico. Su poderosa y expresiva voz y sus melodías de piano, convierten a esta joven de Brighton de tan solo 20 años en una de las grandes promesas de la música salida del Reino Unido. Grace Carter ya ha firmado con la misma compañía que Dua Lipa o Lana del Rey y todo hace indicar que le espera un futuro brillante dentro del firmamente pop más fabuloso. ¿La conocías? Aquí tienes "Why Her Not Me" para ir familiarizándote con ella:
Grace Carter, una bocanada de aire fresco para el pop británico ¿la conoces?
Grace Carter empezó a hacer música cuando tenía sólo 13 años de edad. Su padrastro, también músico, le dio una guitarra y la animó a tocar y componer su propia música. Grace Carter aprovechó la música para combatir sus frustraciones y canalizar su rabia adolescente. Ahora, sin embargo, su intención es la de ayudar a otras personas a expresarse emocionalmente con su música y sus canciones.
Grace Carter y su música tienen mucho de Lauryn Hill, Adele, Alicia Keys y Nina Simone, además de una personalidad propia de gran fuerza que transmite mucha emoción e incluso vulnerabilidad cuando toca y una voz arrolladora. Grace Carter también trabaja una letras cargadas de corazón y de autenticidad.
Grace Carter, que aprendió a tocar el piano gracias a ver con fruición muchos vídeo tutoriales de YouTube en su habitación, explora su propia vida en sus canciones y la expone con una emoción de la que es fácil contagiarse. En "Why Her Not Me" por ejemplo, la artista relata como su padre eligió una vida completamente diferente en lugar de seguir a su lado y como aquella experiencia le supuso una rabia y una soledad que pudo vencer gracias a la música. Música a la que merece mucho la pena acercarse, ¡no te la pierdas!
¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías a Grace Carter? ¿Qué te ha parecido su canción "Why Her Not Me"? ¿Te parece que podemos estar ante una de las grandes artistas del futuro próximo? ¿Qué te ha parecido su piano pop? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!