Freddy Mercury celebró la fiesta más grande y excesiva de la historia
Freddie Mercury, además de ser el legendario vocalista de Queen y uno de los cantantes y compositores más importantes de la historia de la música, fue toda una celebridad que supo sacarle el máximo juego a la vida. Las fiestas que celebraba en su casa eran casi tan míticas como su propia persona y, de entre todas ellas, hay una que pasó a los anales de la historia de las fiestas del Rock & Roll.
La fiesta más grande y excesiva de la historia de la música fue cosa de Freddie Mercury
Freddie Mercury celebró el 5 de septiembre de 1987 la fiesta más grande de la que se tiene constancia. ¿Exagerado? Ojo, que sus efectos fueron sonadísimos, tanto que la música de dicha fiesta podía escucharse en 100 kilómetros a la redonda del sitio donde tuvo lugar esta fiesta. Freddie Mercury ya sabía que estaba enfermo pero sus ganas de vivir eran tan grandes que eso no impidió que celebrase la que es hoy día conocida como "la madre de todas las fiestas".
Freddie Mercury celebró su 41 cumpleaños en Ibiza, en el Hotel Pikes y con una lista de invitados que superaba las 500 personas. Fuegos artificiales que resonarón en Mallorca, centenares de vasos rotos, más de 350 botellas de Moët Chandon, tortas que explotaban, excesos nunca vistos y una única foto de aquel evento que es la que puedes encontrar bajo estas líneas.
Freddie Mercury montaba fiestas donde todo era posible, sin restricciones y en total libertad. El Hotel Pikes cada 5 de septiembre celebra el "Freddie Rocks", una fiesta que además de conmemorar la vida y obra de Mercury, celebra el aniversario de una fiesta tan excesiva como mítica.
¿Y tú qué dices? ¿Sabías de la existencia de esta fiesta tan grande que montó Freddie Mercury? ¿Te has pegado una fiesta tan grande o más que la que celebró Freddie Mercury en 1987? ¿Te hubiera gustado asistir? ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales!