55.000 personas disfrutaron de un SanSan 2017 espectacular

Berto Gallego - 2017-04-18 17:47:26

El SanSan Festival 2017 se celebró el pasado fin de semana, en plena Semana Santa. Se trataba de la primera edición que se celebraba en el legendario recinto festivalero de Benicassim (Castellón) y el éxito, como preveyó la organización, ha sido incontestable. 

 

 

Récord de participación en el SanSan 2017

El SanSan 2017 ha firmado su récord de participación en las 4 ediciones celebradas hasta hoy. 55.000 personas se han congregado en los 4 días que se ha durado el festival, durante los cuales el público congregado ha podido disfrutar de las actuaciones de artistas como Kaiser Chiefs, M-Clan, Leiva o Coque Malla. 

 

 

Además, la presencia de grupos valencianos de corte rockero y gran éxito entre los más jóvenes como La Raíz, Aspencat o Smoking Souls dio un toque diferente, que ha sido muy bien aceptado entre la multitud asistente a un festival que parece destinado a asentarse entre los clásicos del panorama nacional. 

Los del Río hicieron bailar al SanSan 2017 al ritmo de Macarena

Los del Río hicieron bailar al SanSan 2017 al ritmo de su tema más legendario, La Macarena. La discutida presencia del dúo sevillano en el festival se ha revelado como todo un éxito, ya que fueron capaces de congregar a miles de personas ante su escenario en la noche del sábado. Un acierto que, a buen seguro, se dejará ver en más apuestas random durante los próximos años. 

 

 

La organización ha asegurado que considera que el desarrollo del SanSan 2017 ha sido todo un éxito y, por tanto, la decisión de trasladarse a Castellón, acertada. Así pues, el próximo año la apuesta se redoblará en la misma dirección.