Destiny’s Child ¿qué fue de ellas?
Todos nos acrodamos de las Destiny´s Child por una cosa, por encima de todas las demás: por ser la catapulta que lanzó la carrera de Beyoncé. Ella ha triunfado en solitario, tanto que es una de las artistas más reconocidas del mundo. Pero, ¿qué fue de Kelly y Michelle? Te lo contamos en este artículo.
¿Qué fue de las Destiny´s Child?
Juntas ganaron nada más y nada menos que diez premios Grammy, además del reconocimiento de la crítica y de millones de fans en todo el mundo. Con 60 millones de copias vendidas, a día de hoy siguen siendo una de las girl band más exitosas de la historia.
Michelle Williams es la integrante de la banda que más desapercibida ha pasado desde su separación amistosa. Ella, pese a no tener la relevancia internacional de sus dos excompañeras, sigue ligada -y con considerable éxito- a la industria musical norteamericana: es todo un referente en el género del Gospel.
Pero no todo es de color de rosa. Michelle ha admitido que la fama y el dinero fueron, en su día, difíciles de asimilar: cuando la girl band estaba en su cima tuvo que superar una fuerte depresión de la que en su momento no fue consciente.
La tercera miembro de Destiny´s Child es Kelly Rowland. Una hermana para Beyoncé desde que ambas eran muy jóvenes, ya que elpadre de Queen B la acogió siendo una adolescente que huía de los malos tratos de su padre.
Durante su carrera en solitario, Kelly ha cosechado numerosos e indiscutibles éxitos: apariciones en el top ten de Billboard, un Grammy por When Love Takes Over y colaboraciones como la de Dilemma, que ha sido número uno de ventas en todo el mundo.
Así, queda claro que pese a que se hable menos de ellas que de Beyoncé, las chicas de Destiny´s Child han sabido abrirse un huevo en el mundo de la música. ¡Y nosotros que nos alegramos!