Así fue la noche que casi le cuesta la vida a Demi Lovato
Se rozó la tragedia. Hace unos días conocimos la trágica noticia: Demi Lovato había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles, en el que se sigue recuperando satisfactoriamente, a causa de una sobredosis de heroína. Y las noticias que llegaban en un primer momento no inspiraban, ni mucho menos, al optimismo: su vida corría riesgo real.
Pero, ¿cómo se llegó a una situación tan dramática? ¿Qué ocurrió aquella noche que pudo acabar con al vida de Demi Lovato?
La noche en la que Demi Lovato pudo perder la vida
Informa la publicación americana TMZ, habitualmente responsable de las primicias en el mundo de las celebrities, de que los hechos se produjeron en su mansión de Hollywood Hills, donde estaba celebrando una fiesta con un grupo de amigos.
La cantante sufrió la sobredosis y sus amigos consiguieron estabilizarla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide como la heroína, notificaron la situación a miembros del equipo de Lovato y abandonaron el lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia.
Una acción que probablemente salvo su vida, pero que a la vez evidencia que los miembros de aquella fiesta estaban "preparados para una situación así, por eso llevaban Narcan. Consumieron toda la noche".
El mismo informante aseguró que desde hace un tiempo "se rodea de gente que no es realmente amigo suyo, ella se alejó de los verdaderos".
Del mismo modo, su representante ha asegurado que Demi Lovato se está recuperando y que está rodeada de su familia, a la vez que agradeció los ánimos que les han legado desde todo el mundo. Además, afirmó que la cantante "ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su adicción en cuanto salga del hospital".
Así pues, a Demi Lovato le espera un largo período de recuperación para volver a la normalidad. Para dejar atrás lo que casi le cuesta la vida y para que podamos volver a disfrutar de su música.