Las mejores canciones de Lewis Capaldi ¿aún no le conoces?

Migue A. - 2019-08-17 12:00:00

Lewis Capaldi se está convirtiendo en Reino Unido en una de las súper estrellas del pop del momento. El escocés a sus 22 años es el responsable de la canción más vendida del año y está preparando su primer tour por grandes escenarios (el Wembley Arena o el Apollo de Manchester entre otros). Hoy en MusickMag te traemos un puñado de canciones de este joven artista para que, si no lo conoces, te pongas al día con su música.

Lewis Capaldi

Lewis Capaldi, el nuevo número 1 en el Reino Unido ha llegado para quedarse. Aquí tienes algunas de sus mejores canciones

7.) Bruises

La canción con la que debutó Lewis Capaldi ya dejaba claro que se trataba de un artista especial y de un cantante que derrocha emoción y pasión. 

 

6.) Lost On You

Una pequeña gran joya que el escocés publicaría poco después de "Bruishes" y que puedes encontrar en  su álbum de debut Divinely Uninspired to a Hellish Extent.

 

5.) Grace

La canción que abre su primer disco también estaba en su EP Breach y llegó al número 9 en las listas de éxitos del Reino Unido. Todo lo que Lewis toca se convierte en un éxito.

 

4.) Tough

 Otro tema de su EP Breach, la obra con la que ha conquistado las islas británicas.

3.) Fade

Un single de su EP Bloom que deja bien patente el presente y el futuro de este cantante. Lewis Capaldi ya ha sido telonero de Sam Smith o Bastille, pero no cabe duda de que ya ha llegado su momento.

 

2.) Rush (con Jessie Reyez)

Aquí el escocés hace pandilla con la canadiense Jessie Reyes y el resultado es otro tema a tener muy en cuenta. Gloria bendita. 

 

1.) Someone You Loved

Esta es la canción que lo ha convertido en una súper estrella en Reino Unido. Este single de su primer EP se convirtió en número 1 de ventas hace unos meses y desde entonces la carrera de Lewis Capaldi no ha hecho más que crecer y crecer. En el vídeo hace una aparición Peter Capaldi, quien interpretase al Dr. Who y que además es familia del cantante.

¿Y tú qué dices? ¿Ya conocías a Lewis Capaldi? ¿Cuáles son para ti las mejores canciones de este joven cantante? ¿Qué canciones de Lewis Capaldi nos han faltado? ¿Cuál o cuáles nos han sobrado? ¿Crees que Lewis Capaldi puede ser una de las grandes estrellas de la música a corto o medio plazo?  ¡Cuéntanos lo que quieras en nuestras redes sociales! ¡Te leemos!