Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación
Orlando Bloom y Katy Perry han puesto punto y final a una relación que se alargaba durante un año. El amor entre el actor y la cantante surgió a principio del año 2016, en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro, pero la historia no ha llegado finalmente a buen puerto.
Pese a que en los premios Oscar se les vio sonrientes, en buena sintonía, la ya expareja quiso cortar de raíz los rumores -que ya empezaban a extenderse- mediante un comunicado oficial en el que confirmaban la ruptura.
El comunicado de Orlando Bloom y Katy Perry
El comunicado que Orlando Bloom y Katy Perry -sus representantes, en relaidad- publicaron a través de US Weekly se limitaba a confirmar la mayor, afirmando que "están tomando un distanciamiento respetuoso en estos momentos".
Así pues, la pareja, que siempre ha llevado su relación con discrección, eligiendo a cuentagotas sus apariciones públicas juntos, ha decidido acabar con una de las historias de amor más sonadas del pasado año. Sucede poco después de que la cantante luciese un llamativo anillo en una gala de UNICEF que llevó a muchas a hablar de un posible compromiso matrimonial entre Orlando Bloom y Katy Perry algo que, al menos de momento, parece que no sucederá.